Nivel 59 – Saga Pet Rescue

Oh mi, este pequeño juego dulce se ha vuelto bastante interesante últimamente! ¿Qué intenciones crueles tienen los desarrolladores de King en el almacén para estos animales desafortunados pobres siguiente? Nivel 59 es un nivel que parece inocente, los animales domésticos consiguen realmente un descanso en este, ya que su objetivo es limpiar 85% de los bloques y ganar 15 000 puntos, ¿qué es eso que usted dice? suena fácil…sí que es fácil…fácilmente el nivel más difícil todavía!

image

Nivel 59

Así que, ¿qué hacemos? así lo lógico es tomar cada onza de suerte se puede exprimir de cada intento y correr con ella! Usted idealmente desea crear grandes combinaciones, y si bien esto suena bonito y simple la realidad es que estamos no va a dar grandes combinaciones. De hecho, la cantidad de combinaciones que se le da en absoluto es bastante lamentable. Cada intento que hice (y el muchacho había muchos!) nunca se tradujo en un solo petardo que se producen, muy decepcionante!

imagePero es después de todo posible, sólo hay que prever dónde los bloques caerán y planificar cuidadosamente su ataque de esta manera. Uno muy consejo útil es que se puede hacer combinaciones arriba diamantes antes de que chocan. Así que si ves brevemente una combinación que va a durar sólo hasta que se rompe la caja del diamante y que toque el suelo después por supuesto lo golpeó antes de que esto suceda.

Trate de averiguar lo que funciona mejor para usted, algunos juegos estuve cerca de trabajo de arriba hacia abajo y otros iban rápido de abajo hacia arriba, pero la clave es la forma de visualizar más fácil…Ah, y ¿mencioné la suerte? (*ah y de que tiene un par de refuerzos piezas sobrantes de los regalos que le dieron al principio esto sólo puede ser el nivel de roer a cabo en!)

Lo más frustrante de este nivel es que se ve tan fácil! es posible que tenga que depender de bloques unirse una vez que han llegado a la parte inferior, de hecho, esto resultó ser una parte muy valiosa de mi éxito! ~ Buena suerte! image

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/10 (0 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Hable su mente

*