Nivel 69

image

Nivel 69

En este nivel tienen la tarea de llevar cuatro animales en el fondo de salvamento y de ganar 20 000 puntos, excepto este nivel es tan complicado que se le da seis animales para trabajar con, triste pero cierto, usted puede caer dos por el borde y todavía lo hacen!

imagePor alguna razón los bloques en este nivel apenas no suman para hacer grandes combinaciones, no hay ningún petardo ser earnt y casi la única buena noticia es que no hay límite en el número de movimientos.

Cajas metálicas, jaulas y rocas encerrados añadir un poco de sabor a esta ya caliente de curry, las bombas están en cajas de vidrio que necesitan romper antes de poder utilizarlos y es una buena idea (leer como "gran idea, sólo lo hacen!') para aplastar a sus bombas abierta antes de abrir sus rocas .. sí como descubrí haciendo esto en el orden equivocado puede realmente frenar el fuego!

image

Suelten las cajas de metal alrededor de las bombas para destruirlas.

Si usted puede tratar de recoger sus cajas de metal alrededor de una bomba que se ha roto abierto, esto ayudará a destruirlos de una vez por todas. La otra manera es posible que pueda destruirlos es dejarlos en la parte superior de una columna y dejar que ellos consiguen derribado como la pantalla se desplaza, esto puede ser complicado, ya que hay tiende a ser algo sentado en ellos al igual que esto va a suceder…o en mi caso cuando sucede, He tirado tantas mascotas fuera tratando de pasar este nivel!

Pero al igual que todos los juegos difíciles King es posible! simplemente apuntar a crear bloques de color y elegir sabiamente tus movimientos, recordar cada movimiento tiene una consecuencia, averiguar la mejor manera de abrir más combinaciones es en última instancia, la clave de este juego. Con un poco de paciencia, mucha suerte y una gran cantidad de estrategia que será capaz a la tuerca hacia fuera!image

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 10.0/10 (1 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)
Nivel 69, 10.0 fuera de 10 sobre la base de 1 clasificación

Hable su mente

*