Consejos Top Pet Rescue y trucos

imageSi usted está encontrando atascado en un nivel Saga Pet Rescue encontrar algún consuelo en el hecho de que probablemente no es el único! La buena noticia es que hay algunas estrategias disponibles para probar y la crisis a su manera a través de algunos tiempos difíciles. La clave de este juego en mi creencia es consecuencia, Cada movimiento que hagas tendrá una consecuencia y su hasta usted para determinar en primer lugar qué es lo que tiene que hacer y la mejor manera de lograr este.

image

Algunos bloques se encuentran en jaulas, estos pueden ser liberados mediante la destrucción de bloques adyacentes …pero no por los globos!

Primero tiene que evaluar su tablero, usted tiene un número limitado de movimientos? o es un caso de por todos los medios posibles? ¿existen Globos, jaulas, mascotas cajas, muelles, cerraduras que requieren llaves o bombas que deben ser rotas libre? Hay bastantes elementos diferentes en este juego y encontrar la manera de sacar provecho de cada uno es efectivamente importante!

  • Globos de colores – bastante simple golpeó un globo rojo y todos los ladrillos rojos desaparecen, a menos que se enjaulados. Globos no tienen que ser emparejado con otros ladrillos y pueden ser útiles para despejar un tablero con pocos partidos posibles, sólo tener en cuenta si se sopla para arriba con una bomba que no funcionan. Use globos sabiamente para crear partidos más grandes.
  • Jaulas – Algunos niveles tienen ladrillos en jaulas, usted tiene que golpear estos con un partido junto a liberar a los ladrillos para que puedan ser destruidos. A menudo es importante centrarse en la liberación de estos bloques enjaulados lo contrario puede que te encuentres sin movimientos.
  • Bombas – estas pequeñas bellezas negras hacen lo que hacen bombas best..they ir auge! sólo un pequeño auge, nada demasiado dramático aquí, pero los ladrillos que rodean serán destruidos, perfecto para despejar el camino para un pequeño perro perdido, Me gusta guardar mis bombas para ser utilizado en la parte inferior. Tenga en cuenta que usted puede hacer estallar una bomba junto a una mascota con bastante seguridad, que en realidad no se parecen a la mente! Algunos niveles tienen las bombas encapsuladas en vidrio que necesita ser aplastado primero.

    image

    Bombas liberados pueden ser guardados hasta que una mascota es justo encima de él.

  • Rocas Cerrado! – sabes cómo tienes la necesidad de encerrar una roca? no? así que alguien en el King hace, de todos modos las teclas están ocultos en el tablero, generalmente en una caja de cristal que necesita ser aplastado abierta por cualquiera de caer al suelo o sobre una roca sólida, tubería, poco de tierra o cualquier otro elemento al azar (no en otra caja de vidrio aunque) una vez que se libera la tecla que no tiene que utilizar de inmediato, colgará alrededor hasta que necesite usarlo. Bloques o mascotas dont drop últimos bloqueado rocas, es por ello que necesitan para ser liberados en el primer lugar!
  • Primavera de doble punta – este pequeño pedazo de geniusness una vez activado borra toda una línea horizontal en ambas direcciones, son particularmente útiles cuando se enfrentan con las cajas de metal!
  • Cajas metálicas – sí existen…No sé por qué? sólo una velocidad extra añadido bump supongo. No se pueden combinar con cualquier cosa para ser destruidos ..unless su una bomba o un resorte! Pueden ser particularmente irritante si te las arreglas para aterrizar a sus mascotas con ellos del mismo modo que lleguen a la parte inferior, sin algo para eliminarlos simplemente se sientan allí.

    image

    Alguna vez has sentido un poco encajonado?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/10 (0 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Hable su mente

*