Negociación Pet Rescue Saga y Facebook

imageAsí que por ahora te habrás dado cuenta de que no todo el mundo es un fan de estos juegos, así su pérdida! El problema es que muchos 'anti-gamers’ disfrutar de un buen whinge viejo pero hay maneras que usted puede mantener su apetito por la vida y ayudar a las manos felizmente alimentados y los extremos felizmente silenciados!

  • Encuentra tus aliados, enviar un estatus grito llamando a todos los otros jugadores, cualquier persona que juegue a ningún juego en Facebook conoce el valor de una gran amistad mutuamente beneficiosa. Esto no se limita sólo a Pet Rescue demasiado, ningún agricultor incondicionales o trituradoras dulces estarán encantados de rascarse la espalda a cambio de un poco a cambio!
  • imageimageUna vez que haya averiguado quiénes son sus verdaderos amigos todos ellos se suman a una lista inteligente. Entonces, cada vez que publiques algo Pet Rescue sólo asegúrese de seleccionar esta lista como su público. En general, usted puede elegir entre lo público, los amigos, amigos cercanos y las listas inteligentes que haya realizado. Familiarizarse con la configuración de privacidad, que no puede hacer ningún daño a actualizar sus ajustes de vez en cuando de todos modos!
  • Limite la audiencia a la que la aplicación puede publicar en su nombre, todos hemos visto los resultados de una aplicación ido salvaje, el envío de las solicitudes para completar amigos azar dejaron derecha y centro. Ir a la configuración y luego en configuración de la aplicación y seleccione 'sólo me’ usted se sorprenderá de lo mucho que estas cosas en tu nombre, no es de extrañar que algunas personas se ponen un poco de mal humor! que realmente no necesita saber cada vez que se crea un petardo o pasar un amigo en la clasificación…juego sinceramente me (un montón) y las aplicaciones son incluso comandos de mi feed de noticias.
  • imageHablando de bloqueo de aplicaciones que puede pagar para apagar un poco el estado de vez en cuando si está Copping un poco de retroalimentación negativa sobre la cantidad de publicar, nada demasiado dramático simplemente recordar a la gente de que pueden golpear el pequeño 'X’ en la esquina superior derecha de cualquier mensaje para prohibirlo de su feed de noticias completo. La cosa más espantosa sobre facebook es realmente el número de personas que no tienen idea de lo que están haciendo!
  • Si usted está atascado en un puente que necesitan la ayuda de sus amigos para cruzar y sus amigos simplemente no están recibiendo las desesperadas súplicas de ayuda (usted sabe cuando su estado como una hora entera y sólo tiene dos de los tres pases) siempre se puede desconectar de facebook y completar las tareas de forma manual. esto, obviamente, sólo funciona cuando se está en un dispositivo, como un teléfono.
  • Y, finalmente, no es realmente una punta facebook pero recuerde que usted puede tener 5 vive en cada dispositivo que ha cargado en el juego, así ipad, iPhone, portátil, escritorio (padre / pareja o niño teléfono!) image
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/10 (0 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +1 (de 1 votar)

Hable su mente

*