Rescate de mascotas – Nivel 43

imagen

Nivel 43

Ahora no se asuste! Nivel 43 Parece intimidante pero todo es un farol, sus pescaditos pequeños estarán a salvo antes de que usted lo sepa! Los dos objetivos de aquí son para salvar a cuatro animales domésticos (los peces son todo lo que obtiene) y obtener un mínimo de 24 000 puntos, pedazo de torta! …así que es si usted utiliza sus estrategias, de lo contrario esto podría ser muy complicado!

imagen

El techo se abre & más bloques llegan!

 

Ahora se inicia el tablero con 30 movimientos y sólo tres colores y lo que parece un tablero muy limitada, trabajar desde adentro hacia afuera. Así que en el caso aquí a la izquierda el trabajo de su azul, amarillo y luego rojo, limpieza de estos juegos de bloques debe ganar suficientes puntos (o felicitaciones) para llenar su medidor y la chispa de un petardo (momento a-ha!) y eso es cómo va a aplastar las cajas de metal fuera del camino.

imagen

Por lo que tendrá cuatro petardos todo y la forma más eficaz para ganar estos es golpear a los grandes combinaciones, los más bloques del mismo color aclarado en un momento en última instancia, usted ganar más puntos. Una vez que tenga un petardo en el tablero de utilizarlo para sacar una caja debajo de uno de los peces. (todos ellos deben ser una caja de metal de la parte inferior de todos modos!)

No vayas demasiado rápido en este nivel o puede que te encuentres corriendo sin movimientos. Dependiendo de qué dispositivo o equipo que está jugando en ella puede tomar un poco de minutos para el metro para recoger y rellenar con las estrellas brillantes flotantes que brotan en la celebración de la que juego a algunos bloques de colores!…sí en serio tenemos SOMOS IMPRESIONANTE…ahora me pase el petardo ya!

imagen

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/10 (0 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Hable su mente

*