Cosas que pasan 'Boom!’ ~ Pet Rescue Petardos

imagenUna de las herramientas más útiles que tiene acceso en Pet Rescue es el petardo, Si nos fijamos en la parte inferior derecha de la pantalla se encuentra un poco de metro que necesita ser alimentado con puntos, cuanto más grande es la combinación de la mejor. Rellene este medidor por ladrillos de compensación y parece un poco petardo, esta pequeña joya es muy valiosa, simplemente apunte a la columna que necesita para limpiar (como el de la cierva cachorro de ojos en la parte superior a punto de ser avisado) y esta columna incluidas las cajas de metal o cajas de cristal será destruido .. excepto por enjaulado o bloqueado ladrillos, Requieren desbloquear primero.

imagen

Puede alinear la galleta con la columna correcta y seleccione la marca verde para disparar!

La buena noticia es que al parecer, los animales domésticos aman los fuegos artificiales y felizmente rebotar a través de la explosión y se escabullen fuera a la parte inferior (*Atención: esto no se aplica en la vida real, la mayoría de los perros son severos pyrotechnophobes!). Aprender a crear estos petardos de forma rápida y eficiente y saber cuándo usarlos y cuándo aferrarse a ellos es tal vez una de las principales competencias de este juego!

Usted no tiene que usar su petardo tan pronto como aparece, su no ir a ninguna parte, sino sólo tener en cuenta que sólo puedes tener uno a la vez, los puntos adicionales que usted gana no se almacenarán en el metro. Sólo se puede comenzar a ganar otra galleta una vez que el primero de ellos se ha establecido fuera. Debido a esto me gusta poner mis galletas como aparecen. Si usted tiene una mascota chupar en una repisa de la tierra o una tubería puede topar despedirlo mediante la colocación de un petardo por la columna a su izquierda (No me preguntes por qué las mascotas dont caída hacia la derecha!)

Partiendo de una galleta es simplemente una cuestión de seleccionar ya sea la marca verde, o si usted cambia de opinión y desea aferrarse a ella simplemente pulse la "X" roja. Tenga en cuenta que los bloques siempre dont caen hacia abajo, que tienen una tendencia a caer en cascada en el espacio, que a menudo puede estropear su ranura si usted está tratando de establecer algunas grandes combinaciones. Si los bloques están en el fondo de la tabla con nada por encima de ellos para llenar el espacio que scoot sobre (de nuevo hacia la izquierda) y unirse con otros bloques restantes . Esto es muy útil a tener en cuenta especialmente cuando se necesita para eliminar un determinado porcentaje de los bloques fuera del camino para cumplir con su objetivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 7.0/10 (3 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)
Things that go 'Boom!'~ Pet Rescue Petardos, 7.0 fuera de 10 sobre la base de 3 Calificaciones

Hable su mente

*