Consejos generales para mascotas de rescate y en la punta

imagenSi te has comprometido a la travesía de rescate de mascotas aquí hay algunos consejos, consejos y trucos que le ayudarán a lo largo de su camino!

  • imagenSi quieres un poco de amor que tiene que dar un poco de amor! – Pasar el tiempo para enviar a tus amigos vive cada vez que inicie sesión (o se le pida hacerlo) es la mejor manera de asegurar su propio buzón se llena de cordura amor salvador útil. Dale un poco de conseguir un poco de!
  • imagenNo hacer todo lo que le dicen! – su justo no es divertido .. pero también es pertinente en este caso, cuando abres tu juego saga mascota que a menudo se enfrentan con una pantalla que le pide que envíe vidas, mueve o invita a tus amigos…NO envíe invitaciones, en serio si alguien no está jugando por ahora ellos no quieren ser, eso o que viven bajo una roca. Enviar vive y se mueve a los amigos que ya estaban sonando, pero el envío de invita es sólo publicidad para el rey y le cae mal a mucha gente, especialmente aquellos que no son expertos en tecnología demasiado, ya que suelen recibir todas las notificaciones como un correo electrónico demasiado.
  • imagenUse sus movimientos! – A diferencia de Candy Crush y Papa Pear saga cualquier movimiento que quedaron en la saga del rescate del animal no queden convertidas en un bono de puntos, cuando se cumplan los objetivos de su, una vez que sus mascotas son rescatados y se cumple su objetivo de puntos que es el final .. gracias por jugar, mover hacia la derecha a lo largo de hoy! así que si usted realmente quiere ganar esos tres estrellas, te sugiero que trabaja su última mascota hasta el fondo y se sienta en la parte superior de un grupo de prueba de fallos de los bloques que se pueden borrar con su último movimiento o si usted tiene un petardo usarte .
  • imagenElimine sus cuadras! – Cajas de metal son los dolores en el cuello! seriamente hurras por que! sólo hay dos maneras de eliminar del tablero de; volarlos o eliminarlos de. El uso de una bomba puede borrar hasta cuatro cajas a la vez o tratar de salir de ellos en la parte superior de una columna para ser avisado una vez que la pantalla se mueve hacia abajo. No hay nada más frustrante que abrirte camino hasta el fondo sólo para descubrir que tiene un lindo y esponjoso posado en una caja!
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 7.5/10 (2 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: -1 (de 1 votar)
Consejos generales para mascotas de rescate y en la punta, 7.5 fuera de 10 sobre la base de 2 Calificaciones

Hable su mente

*