Saga de rescate de mascotas – que es mucho más complicado de lo que parece!

imagen“Aplasto dulces y tirar las peras alrededor, Si quería rescatar a los animales domésticos que me dirijo a un refugio de animales” así que era algo que yo creo que pude haber dicho una vez. Si alguna vez te has embarcado en una aventura rey entonces usted puede tener una idea de lo que estás en….simplemente no se deje engañar por los colores alegres y bichos lindos de Pet Rescue…“Será divertido dijeron, únete a nosotros nos dijeron! que son grandes en juegos te encantará este” ha! pues sí resulta que es divertido, en un adictivo 'Ni siquiera puedo recordar si las mascotas reales, incluso propios más’ tipo de camino!

imagenAsí que si usted ha aplastado a tu manera a través de una tonelada de caramelos y desafió la gravedad para probar la capacidad aerodinámica de sus peras Papa y está listo para algunas aventuras más emocionantes, por favor, únase a nosotros en nuestro viaje de descubrimiento por el mundo retorcido que es el hogar de la saga de rescate de mascotas. El objetivo del juego es llevar con seguridad por las mascotas en la parte inferior de la pantalla en la limpieza de los bloques de color por debajo de ellos. Para borrar los bloques debe hacer clic en dos o más bloques adyacentes del mismo color, los bloques más se unieron y abrieron el más alto de los puntos, y las más rápidas a sus mascotas pobres lleguen a la parte inferior.

Cada nivel tiene generalmente dos objetivos; rescatar a un determinado número de animales de compañía y marcar un determinado número de puntos, fácil ¿no! sí, eso es lo que pensé al principio también! Ahora bien, hay algunos refuerzos de funky disponibles que son sin duda muy útil en la limpieza de los bloques no deseados, pero yo no soy un acuñador, no importa cómo lo miro no hay manera de que pudiera justificar el pago a jugar un juego y la buena noticia es que usted no tiene que, todos los niveles son alcanzables sin comprar refuerzos…Sin embargo es posible que tenga que recurrir a la mendicidad a sus amigos para la vida!

imagen

Tenga cuidado de no dejar que las mascotas caen.

A medida que limpian lejos bloquea la pantalla se desplaza hacia abajo, el truco está en los bloques (o los animales domésticos) en la parte superior de la pantalla cuando se le acaba de combinaciones para hacer caer a su desaparición, muy útil si son bloques no deseados, no tanto cuando son animales domésticos esenciales que necesitan rescate. Puntuación suficientes puntos en la serie, sin embargo, y en algunos niveles que son recompensados ​​con un petardo que puede borrar una columna vertical entera de bloques, muy práctico! Saga Pet Rescue es la línea inferior otro juego de estrategia y habilidad con algunas explosiones decentes tirado por diversión. No se desanimen por mi un tanto cruel introducción…Estoy ciertamente atascado en un nivel increíblemente difícil en este momento .. así que hay que!

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 6.6/10 (10 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +1 (de 1 votar)
Saga de rescate de mascotas - que es mucho más complicado de lo que parece!, 6.6 fuera de 10 sobre la base de 10 Calificaciones

Hable su mente

*