Saga Pet Rescue – Nivel 29

imagen

Nivel 29

Pues a juzgar por el montón de amigos que he tendido sobre el nivel 29 marcador que voy a hacer un juicio y decir que es un asunto difícil. Con un objetivo de compensación 99% de los bloques y de ingresos 16 000 puntos Estoy teniendo recuerdos y recordar por qué esto se ha convertido en una parada en boxes de cierta extensión para tantos.

No es difícil, su frustrantemente difícil!

Pero si yo puedo hacerlo, así que puedo, es sólo una cuestión de visión de futuro y averiguar las consecuencias de nuestras acciones (wow me suena como mi maestro grado 10!)

imagen

Obtener la bomba a la izquierda hacia abajo a los bloques es su primera prioridad.

En primer lugar de la explosión todos los globos en el izquierdo hasta que la bomba llegue a las jaulas de alambre, luego soplar para arriba! esto le dará algunos avances. Su forma de trabajo a lo largo hasta que se baja la llave a las rocas bajo llave, y ponerlos en libertad una vez que la clave es libre. Trate de guardar los globos restantes, van a venir bien pronto. Una vez que haya abierto la fila de rocas y espíritu hacia el éter puede empezar quitar los globos. Se dará cuenta de que reventar un globo puede desbloquear un par de jaulas en un momento, pero sólo por la voladura de bloques adyacentes, usted no está reventando los bloques dentro de las jaulas, pero los que junto a él! No vaya demasiado tonto una vez se le ha caído la pantalla lo suficientemente empezar a romper abrir las jaulas de abajo, preservar tantos globos como sea posible…que siempre parecen venir bien, pero mantener esa pantalla se mueve hacia abajo.

imagen

Claves desbloquear ladrillos

Esto no es un nivel en el que sus movimientos están limitados por lo que se cayeron bien, pero no te olvides de tus petardos, utilizarlos sabiamente y recuerde que usted no puede comenzar a ganar otro hasta que el primero se había establecido fuera. Si usted tiene uno en el tablero y un sistema entero de grandes combinaciones adelante tal vez sólo hacerla estallar y despejar un poco más. Recuerde la pantalla wont desplegable si hay movimientos y bloques o globos que lo mantienen arriba.

imagen

Tener una bomba en la parte inferior puede ser muy útil!

Hay más teclas de abajo y petardos son perfectos para liberarlos. Mantenga su objetivo en mente a medida que avanza, no te encontrará en la parte inferior de la pantalla con un regaliz todo tipo bolsa de bloques de colores sobra y pensando '¿dónde están los animales domésticos?’ su objetivo es limpiar 99% de los bloques ….doh! Esto significa que sólo puede tener 1 izquierda! Objetivo es mantener los colores juntos y si usted puede ahorrar una bomba para el fondo se lo aseguro esto será muy útil, inevitablemente, el resultado final será con dos bloques…sí, ¿mencioné frustrante?

imagen

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/10 (0 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Hable su mente

*